Taller de Plantas Mágicas.

El 21 de Mayo del 2016 se realizó un taller de etnobotánica para la comprensión del uso medicinal y esotérico de algunas plantas silvestres de Bogotá.

De los principios físicos y químicos del Universo, la Herbolaria Mágica, el Recuerdo Ancestral, la Botánica Oculta y la Armonía con el Cosmos desde la búsqueda interior en conciencia, surge el Taller de Plantas Mágicas; un espacio para la conservación y el compartir de la tradición y sabiduría del mundo vegetal, principalmente desde una perspectiva holística contextualizada con el tiempo y espacio actual.

En el taller se abordan actividades reflexivas y prácticas que articulan el pensamiento y la acción humana con el espíritu de la tierra, la magia y las plantas. Desde la visión de la mística y la consciencia universal se integran los espíritus propios con el territorio cósmico y sagrado.
Las plantas poseen en sí el principio mismo de la vida, allí se expresa la alquimia de todos los elementales en la tierra; suficientemente valioso como para poder modificar las frecuencias del Universo; entendido también como Magia.

en el taller se abordan conceptos generales de herbolaria, teoría, práctica mágica y se realiza un ritual de armonización colectiva.

temas:

-Teoría ancestral, herbolaria, astros y plantas, conceptos claves de magia y relacionados.
-Preparaciòn de Elixires Mágicos (Unidad de Aguas y Destilados)
-Recetas Polvos Mágicos (Abre Caminos, Limpieza Energética, Prosperidad, Protección, Equilibrio)
-Armonización
-Compartir de alimento

“De la expresión cósmica y armónica de la vida nacen las plantas sagradas…de allí nacemos nosotros también, con la capacidad innata para conocernos y conocer el universo que habitamos, siempre desde un principio intuitivo y natural.”