Recorrido Nocturno por la Biblioteca Botánica más importante del país.

Ritual – Recorrido Nocturno por la Biblioteca Botánica más importante del país.

Un perfecto momento para aprender más de medicina natural y magia del territorio.

El Instituto Holístico de Ciencias y Artes Cósmicas HISCA y El Instituto de Botánica Mágica Tihiki, te invitan el día Jueves 20 de Diciembre a las 10:00 de la noche a recorrer con nosotros la plaza de Hierbas del Samper Mendoza, un lugar mágico lleno de plantas aromáticas, medicinales y esotéricas para todo tipo de usos. En el recorrido se hablará de algunas plantas, sus mitos, usos y preparaciones como una introducción al mundo del esoterismo y de la medicina campesina. Durante el recorrido se conocerán algunas de estas plantas y al final realizaremos un bello ritual colectivo con el cual armonizaremos nuestra velada.

Desde el siglo pasado, la plaza de Hierbas del Samper Mendoza resguarda uno de los tesoros botánicos más grandes de Colombia y el mundo, más de 200 plantas en un solo lugar; cortezas, raíces, semillas, frutos, flores, tallos, hojas y extractos, por lo que no debes perder esta gran oportunidad de recorrer junto con nosotros las instalaciones de la plaza y de aprender más de la etnobotánica de nuestro territorio.

Aporte: $25.000
Lugar de encuentro: entrada principal del Samper Mendoza, Bogotá
Carrera 25 # 22A – 73
fecha: Jueves 20 de diciembre
Hora: 10:00 pm a 1:00am

Inscríbete con anterioridad para apartar tu cupo consignando tu aporte de $25.000 al número de cuenta de ahorros Nequi 03173929750 desde  Bancolombia o cualquier corresponsal bancario. y enviando tu comprobante de pago a hiscainfo@gmail.com o al whatsapp 317 3929750.

Contacto:
Azael Valderrama: 3173929750
hiscainfo@gmail.com

El Recorrido se realiza para dar a conocer cada vez más la Plaza de Hierbas del Samper Mendoza a todas las personas que están interesadas en temas etnobotánicos que se relacionan con la medicina y el esoterismo. Proponemos un espacio de conversación en torno a algunas plantas que encontraremos en la plaza, espacio en el cual puedes aportar o solucionar tus inquietudes con el Guía del recorrido o las personas de la plaza. El recorrido que se realiza a horas de la noche debido a que es el momento en que los camiones llegan de distintos puntos del país con plantas frescas para distribuirlas desde el Samper Mendoza a diferentes lugares.

SI VIENES EN BICI.
trae tu candado.