Todo un
universo para ti

HISCA se funda en el 2015 por el Maestro Azael Valderrama con el propósito de ser una plataforma la salud holística entre las Artes tradicionales y místicas. Desde entonces se han realizado investigaciones y proyectos desde el reconocimiento del territorio colombiano y su etnobotánica para generar productos y servicios que honran al planeta tierra.
Desde su fundación HISCA ha recibido la visita de artistas nacionales, e internacionales, sabedores de comunidades indigenas, campesinos, niños y cosmonautas con los que se han elaborado obras de arte, se han dictado talleres, realizado exhibiciones artísticas, performáticas, de video y cine experimental, conciertos, recorridos, festivales, terapias, talleres integrales, círculos de palabra, ceremonias medicinales y rituales.
Actualmente HISCA se encuentra ubicado en la vereda Canelón, Cajicá, Colombia donde propone fomentar la creatividad para la solución de problemáticas contemporáneas a diferentes lugares del planeta.

El equipo

Azael Valderrama

Azael Valderrama

Maestro en artes visuales de la Universidad Javeriana, con un amplio conocimiento en la mística, el esoterismo y la medicina tradicional de Colombia, ha trabajado con diversas comunidades campesinas, indígenas, infantiles, mayores, y especiales. Gestor cultural, creativo, dibujante, pintor, tatuador, fotógrafo, realizador audiovisual, guía, diseñador, músico y Sushi master.

Alejandra Castiblanco

Alejandra Castiblanco

Psicóloga fundadora del Instituto de Botánica Mágica Tihikí que se centra en los encuentros de saberes holísticos en torno a las plantas y la sostenibilidad de la vida vegetal con los humanos y demás seres que habitan el mundo.